Servicio a domicilio gratuito en Huehuetenango y Alta Verapaz. Aplican restricciones*

FAQ’s

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Su pedido se entregará dentro de la ‘Fecha de entrega estimada’ según lo comprometido en el momento de realizar el pedido. Puede comprobarlo seleccionando su pedido en la sección «Mis pedidos». Esté atento a nuestras actualizaciones de entrega de pedidos.

Además, entendemos que debido a la actual crisis de Covid-19, la fecha de entrega puede no ser la habitual. Pero tenga la seguridad de que estamos trabajando las 24 horas para entregar su pedido lo antes posible.

He recibido productos dañados

Lamentamos que haya tenido que experimentar esto. Haga clic en el ícono Cuenta en la página de inicio de la aplicación, haga clic en la sección «Pedidos», toque el pedido respectivo y haga clic en ‘Devolver’. Intentaremos resolver esto con prioridad.

Un artículo es diferente al que ordené

Lamentamos que haya tenido que experimentar esto. Para iniciar una devolución del artículo incorrecto, inicie sesión en la aplicación, toque la pestaña «Mis pedidos», seleccione el pedido en cuestión & toca la pestaña ‘Volver’. Intentaremos resolver su inquietud con prioridad.

Faltan artículos en mi pedido

Lamentamos que haya tenido que experimentar esto. Nuestros minoristas asociados cuentan con los controles necesarios para evitar exactamente tal evento. Le solicitamos que se comunique con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de su pedido para que podamos investigar el asunto.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Puede cancelar su pedido desde la pantalla «Detalles del pedido» antes de que esté listo para la entrega.

Puede hacerlo haciendo clic en el ícono Cuenta en la parte inferior de la página de inicio de la aplicación > seleccione «Pedidos» > Seleccione el pedido que desea cancelar > toque «Cancelar». (Imagen de referencia)

O bien, puede rechazarlo en el momento de la entrega y se procesará un reembolso en la fuente de pago, si el monto del pedido se pagó en línea.

¿Cómo obtengo una factura por mi pedido?

Para obtener la factura de su(s) pedido(s), vaya a la sección «Mis pedidos», toque el pedido respectivo y encontrará una opción para descargar la factura en formato PDF.

quiero modificar mi pedido

Lo sentimos, una vez que se confirma su pedido, no se puede modificar. Realice un nuevo pedido con cualquier modificación.

¿Cuál es la vida útil de los medicamentos que se proporcionan?

Nos aseguramos de que la vida útil de los medicamentos suministrados por nuestros minoristas asociados sea, al menos, de un mínimo de 3 meses a partir de la fecha de entrega.

¿Cómo realizar un pedido de un medicamento/producto sanitario?

Puedes realizar tu pedido a través de nuestros puntos de venta

¿Todavía tienes una pregunta?

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta en nuestras preguntas frecuentes, siempre puede contactarnos. ¡Le responderemos en breve!