VITAMINAS EN LA LACTANCIA

Durante la lactancia no es necesario tener una dieta especial, pero sí una dieta saludable que incluya frutas y verduras diarias, alimentos con almidón como la pasta, el pan integral, arroz y papas y alimentos con fibra. Es común, después del parto, que algunas mujeres tengan problemas intestinales y estreñimiento, la fibra ayudará con ambos problemas. Las mujeres lactantes también deben consumir proteínas como la que se obtiene del pollo, pescado, huevos y legumbres. Los productos lácteos como leche, queso y yogur contienen calcio y son una fuente de proteínas.
También es recomendable beber mucho líquido.

VERANO SALUDABLE

Inventan vendaje inteligente

Un grupo de investigadores del MIT creó un vendaje con cerebro, con la capacidad de reconocer automáticamente una infección y liberar la medicación necesaria para tratarla. El novedoso accesorio está elaborado con un material flexible que puede cargar pequeños repositorios de medicina, y al mismo tiempo envolver la herida.

Importancia del desayuno

El desayuno es considerado por muchos la comida más importante del día, te compartimos 7 razones con las cuales pensarás lo mismo

COMBATE LA GRIPE DE FORMA NATURAL

Los virus que producen la gripe son altamente resistente en climas fríos y secos, por eso llega a ser tan común durante el invierno. Para combatirlo es necesario evitar en lo posible su contacto en el medio que nos encontremos, cambiándonos la ropa frecuentemente y lavando la ropa de cama diariamente.

LAS MARAVILLAS DEL AJO

El ajo crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos virus y bacterias, además de su poder antioxidante.

10 consejos para cuidar tus dientes

Los dientes son un parte muy importante de nuestra boca, sin ellos no podremos masticar ninguna clase de alimento. Además, no tener una buena higiene bucal puede producir que las personas seamos propensas a diversas enfermedades; una manera muy sencilla de cuidarlos sería cepillarlos adecuadamente, pero esto no es suficiente, una serie de buenos hábitos pueden complementar el cuidado de tus dientes.

5 ALIMENTOS QUE AYUDAN A CUIDAR TUS RIÑONES

Te compartimos 5 alimentos que te pueden ayudar a proteger tus riñones, ya que son órganos muy importantes de nuestro cuerpo y una buena manera de protegerlos es llevando una dieta equilibrada.

Propiedades del Aguacate

Los aguacates son una fuente vegetal de proteínas, sus propiedades son beneficiosas para la salud; ya que contienen los ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente sin contribuir negativamente en el colesterol.

Miel y canela juntas son dinamita, pero de la buena

Al unir las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela obtienes una verdadera bomba milagrosa para tu salud, ya que juntas generan una fórmula poderosa que favorece la cura natural de males como el sobre peso, el mal aliento, entre otros beneficios, que te presentamos a continuación con sus respectivos tips.

De rey de las ensaladas a alimento indispensable para una salud natural

El tomate es un alimento fácil de mezclar con cualquier plato…

Importancia de cuidar tu salud

Tener salud es algo más que la ausencia de enfermedad. Implica estar bien consigo mismo y gozar de un bienestar físico y emocional. Tener una buena salud siempre es importante, ya que ello contribuye a llevar una vida mejor y a sentirnos más felices.