Acerca de nosotros

EN PRECIOS…SUPERAMOS LO IMPOSIBLE!

Nuestra historia

Nuestro nacimiento

Farmacias del Grupo Tel sociedad anónima nace en la ciudad Capital en el año 2004, con la apertura de una Farmacia del Programa de Accesibilidad de Medicamentos más conocidas como “FARMACIAS PROAM”, ubicada en la Joyita de la Comunidad, zona 10 de Mixco.

 

En Huehuetenango

Se apertura “Farmacia Popular el Buen Samaritano”, perteneciendo a AFARPO (Asociación de Farmacias Populares).

Arrancamos la lucha

Así es como iniciamos una lucha constante en el sector farmacéutico el cual se caracteriza, principalmente, por ser altamente competitivo y complejo

Farmacias de Occidente

En el año 2013 nace Farmacias de Occidente, ubicada en la tercera calle y tercera avenida, zona 1 de Huehuetenango. Actualmente, gracias a la bendición de Dios, contamos con dos puntos de venta y se espera que la cifra siga en aumento; con el firme propósito de servir con excelencia y calor humano a nuestros clientes.

Dos años después…

En abril de 2015 aperturamos una nueva sucursal en Calzada Kaibil Balam, Sector II, Cambote zona 11 (frente a restaurante Mcdonald’s), donde contamos con:

[vc_simple_slider ids=”4170,4172″ arrows=”always” nav=”none” transition=”slide” auto_rotation=”” fullscreen=”” stretch=””]

Nueva imagen

Junto al lanzamiento de la nueva sucursal presentamos al público nuestra Imagen Corporativa renovada, la cual está inspirada en el concepto de ayuda a los demás, cuidando la salud integral.

Es distintiva en marcas que se le asemejan, porque somos especialistas.

MISIÓN

Somos una empresa guatemalteca comprometida a velar por la salud de la comunidad a través de la comercialización de productos farmacéuticos, con un excelente servicio mediante el calor humano de nuestros colaboradores, satisfaciendo las necesidades del cliente al costo más bajo del mercado.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa farmacéutica más confiable de Guatemala, que ofrece al costo mas bajo del mercado, el stock más amplio  de productos con el servicio más rápido y honesto.

[vc_clients columns=”5″ indents=”” arrows=”” auto_scroll=”yes” interval=”4″]
[vc_actionbox type=”secondary” bg_color=”” text_color=”” title=”¿Necesitas ayuda? Puedes contactarnos, resolveremos tus dudas, sugerencias e inquietudes!” message=”” button1=”Contacto” link1=”http://farmaciasdeoccidente.com.gt/contacto” style1=”white” outlined1=”yes” size1=”big” target1=”_self” button2=”” link2=”” style2=”primary” outlined2=”” size2=”” target2=”_self” controls=”right”]