En precios superamos lo imposible

NUESTRA HISTORIA

2004

Farmacias del Grupo Tel sociedad anónima nace en la ciudad Capital en el año 2004, con la apertura de una Farmacia del Programa de Accesibilidad de Medicamentos más conocidas como “FARMACIAS PROAM”, ubicada en la Joyita de la Comunidad, zona 10 de Mixco.

2005

En Huehuetenango, se apertura “Farmacia El Buen Samaritano”, perteneciente a AFARPO (Asociación de Farmacias Populares).

2013

Nace Farmacias de Occidente, ubicada en la tercera calle y tercera avenida, zona 1 de Huehuetenango.

2015

En abril de este año se apertura una nueva sucursal ubicada en la Calzada Kaibil Balam, sector II, Cambote zona 11 de Huehuetenango.

NUEVA IMAGEN

Junto al lanzamiento de la nueva sucursal en la zona 11 presentamos al público nuestra Imagen Corporativa renovada, la cual está inspirada en el concepto de ayuda a los demás, cuidando la salud integral.

Este mismo año se apertura una nueva sucursal en Malacatancito, ubicada en la Calzada Principal.

El 29 de agosto de 2016 se apertura la primera sucursal en Quetzaltenango.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión:
Somos una empresa guatemalteca comprometida a velar por la salud de la comunidad a través de la comercialización de productos farmacéuticos, con un excelente servicio mediante el calor humano de nuestros colaboradores, satisfaciendo las necesidades del cliente al costo más bajo del mercado.

Visión:
Ser reconocida como la empresa farmacéutica más confiable de Guatemala, que ofrece al costo mas bajo del mercado, el stock más amplio  de productos con el servicio más rápido y honesto.

NUESTROS VALORES

¿Necesitas ayuda? Puedes contactarnos, resolveremos tus dudas, sugerencias e inquietudes!