Feria de la Salud Huehuetenango

Parte de nuestro apoyo a la población huehueteca durante las Fiestas Julias 2019 contempló brindar primeros auxilios e hidratación durante los desfiles realizados del 08 al 13 de julio.

Puesto hubicado entre la cuarta calle y sexta avenida de la zona uno.-

El día lunes 08 de julio iniciaron los tradicionales desfiles en conmemoración de las centenarias Fiestas Julias de Huehuetenango, actividades llenas de colorido y tradición en la que participan los centros educativos de la cabecera departamental del nivel pre primario, primario, básico y diversificado.

Durante toda la semana Farmacias de Occidente participó con dos puestos de primeros auxilios e hidratación ubicados, el primero, entre la cuarta calle y sexta avenida de la zona una y el segundo, a un costado del Tanque Municipal.

Se brindó a participantes primeros auxilios y más de 450 litros de suero de hidratación oral

La feria de la salud es una iniciativa de Farmacias de Occidente que se celebra durante julio y agosto y consiste en celebrar actividades que ponen al alcance de las personas (aparte de medicamentos a precios más accesibles) actividades que ayudan y recuerdan la importancia de gozar de una buena salud.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *